👍 Agencia de Marketing en Facebook

Estamos listos para llevarte a las nuevas fronteras del marketing y conquistar las redes sociales para una mayor interacción con tus clientes y conseguir los futuros.
Agencia de Marketing en Facebook
Agencia de Marketing en Facebook

Desarrolla tu negocio con el marketing de Facebook

Aumenta la Visibilidad

Capta la atención de miles de millones de consumidores dispuestos a formar relaciones valiosas con tu empresa.

Genera Atención

Involucra y amplía tu audiencia con contenido relevante que fomenta el intercambio, las peticiones y los clientes potenciales.

Gana Conversiones

Haz crecer tu balance final aumentando las suscripciones, vendiendo tus productos y asegurando las visitas a la tienda.

La red social más grande que existe

De los casi 47 millones de españoles, 29 millones utilizan diariamente las redes sociales y pasan casi seis horas al día en Internet. De acuerdo con el informe Digital In 2020, elaborado por “We Are Social” en colaboración con Hootsuite, un 62% utilizan redes sociales y pasan en ellas una media de dos horas diarias.

En el caso de Facebook es la tercera más utilizada (detrás de You Tube y Whatsapp) con un 79% de usuarios diarios. Lo bueno es que, de esta porcentual, la mitad entran varias veces al día. Aunque este último año ha decendido en usuarios en detrimento de Instagram, su publico, mayoritariamente mujeres de entre 40 y 65 años, es fiel a la plataforma.

De todas las redes sociales, los usuarios califican a Facebook como la que tiene los anuncios más relevantes e interesantes. Esto se debe a que las herramientas de Facebook para crear anuncios son realmente interesantes. Las campañas publicitarias pueden llegar casi exactamente a quieres te gustaría que llegasen sin dejar de satisfacer a cualquier presupuesto.   El marketing de Facebook debería ser una obviedad para cualquier marca, grande o pequeña.

 Agencia Facebook Ads

Necesitas un equipo dedicado para obtener los resultados que Facebook es capaz de darte

Si utilizas las páginas de Facebook para empresas, probablemente habrás notado que es muy fácil configurar un anuncio o publicar una actualización. Probablemente también hayas notado que es muy difícil lograr que ese contenido tenga éxito.

Hay muchas razones para esto. Francamente, todas las plataformas sociales crecen demasiado rápido y agregan muchos nuevos productos y funciones para que el usuario promedio los pueda seguir. Simplemente, un empersario difícilmente puede aprender sobre las nuevas actualizaciones de Facebook para las páginas lo suficientemente rápido, debiendo poner atención en otros asuntos de su negocio. También hay tendencias sobre las que participar, mensajes de los clientes a los que responder; y la lista continúa.

Incluso si tienes tiempo para mantenerte al día con todos los cambios, probablemente no tengas tiempo para crear contenido único, implementar pruebas A / B, monitorear y optimizar tus campañas y luego analizar minuciosamente los resultados. Ahí es donde te ayudaremos.

Nuestros servicios de marketing en Facebook

Desde la creación de estrategias hasta el análisis de campañas, te ayudaremos a lograr tu objetivo en Facebook, ya sea aumentar la visibilidad, generar marca o ganar conversiones. Estamos constantemente investigando, rastreando y adaptándonos a las tendencias online. Permítenos ser tu recurso de referencia para conocer las tácticas de marketing de Facebook más recientes que existen.

  • Análisis

    Trabajamos con herramientas de seguimiento de datos para obtener información que identifique dónde salió bien (o mal) cada campaña y, en última instancia, mejorar la estrategia.

  • Identificación de audiencia

    Podemos identificar y evaluar tu audiencia, determinando la mejor manera de utilizar las poderosas capacidades de orientación de Facebook.

  • Estrategia

    Podemos crear e implementar una estrategia de marketing en Facebook eficaz que se adapte específicamente a los objetivos de tu marca.

  • Monitoreo

    Podemos monitorear tu página de Facebook y tus campañas, reconociendo cualquier oportunidad o problema que surja y respondiendo a su vez.

  • Anuncios pagados

    Los anuncios pagados son la mejor manera de expandir el alcance y ganar tracción en Facebook. Podemos ejecutar el proceso desde la selección del formato hasta el análisis final, optimizando tu campaña por completo.

  • Creación de contenido

    Podemos diseñar y programar actualizaciones periódicas y noticias que cautivarán a la audiencia deseada. También podemos ayudarte a aprovechar al máximo tu página.

¿Quieres potenciar tu presencia en los Media?

¿Quieres potenciar tu presencia en las Redes Sociales?

Si aún no has tenido tiempo o simplemente no estás seguro de cómo crear perfiles para tu negocio en las redes sociales, ¡podemos ayudarte! Ideamos campañas publicitarias, creamos imágenes personalizadas, escribimos contenido optimizado, moderamos e interactuamos con los seguidores y atendemos a cualquier consulta que te pueda surgir.

Habla directamente con un experto SEO
Tienes una pregunta. ¿No estás seguro por dónde empezar?

Habla directamente con un experto SEO