👍 Agencia de Marketing en Linkedin

Estamos listos para llevarte a las nuevas fronteras del marketing y conquistar las redes sociales para una mayor interacción con tus clientes y conseguir los futuros.
Agencia de Marketing en Linkedin
Agencia de Marketing en Linkedin

Haz crecer tu negocio con el marketing en LinkedIn

Crea Conciencia

Capta la atención de los principales responsables de la toma de decisiones del mundo.

Impulsa tráfico hacia tu web

Envía a los clientes potenciales directamente a la fuente para obtener información más detallada sobre tus ofertas.

Genera clientes potenciales

Obtén la información más valiosa disponible para las tareas de remarketing y las conexiones directas.

Red Social imprescindible para llegar a los profesionales

LinkedIn, el campo base de carrera de 600 millones de profesionales, es el principal canal de publicidad social B2B. 4 de cada 5 usuarios de LinkedIn está en la posición de impulsar decisiones comerciales clave; por esto, es una de las formas más eficientes de hacer llegar tus anuncios a las personas que tienen el poder de hacerlo realidad.

Y estos tomadores de decisiones clave, también buscan un buen contenido. Un enorme 91% de los ejecutivos piensa que LinkedIn es el mejor lugar para encontrar contenido de calidad. 

marketing en LinkedIn

Necesita un equipo dedicado para obtener los resultados que LinkedIn es capaz de ofrecerte.

Más de la mitad de los usuarios de LinkedIn tienen títulos universitarios y la gran mayoría de esperan encontrar contenido de calidad en el canal social.

Con publicaciones y formatos de anuncios simples, no hay espacio para el contenido mediocre. Eso significa que necesitas crear contenido nuevo y útil para tus usuarios de LinkedIn; de lo contrario, pasarán rápidamente a una fuente con ofertas más valiosas.

A menos que tengas tiempo suficiente para crear contenido único, monitorearlo para optimizarlo y analizar resultados para realizar mejoras para el futuro, necesitas un equipo que te ayude a capitalizar LinkedIn y comenzar a atraer a esos profesionales de primer nivel.

Nuestros servicios de marketing en LinkedIn

Desde la creación de estrategias hasta el análisis de campañas, podemos ayudarte a lograr el objetivo de LinkedIn que elijas, ya sea generar clientes potenciales, impulsar tráfico al sitio web o crear conciencia de marca.

  • Análisis

    Trabajamos con herramientas de seguimiento de datos para obtener información que identifique dónde salió bien (o mal) cada campaña y, en última instancia, mejorar su estrategia.

  • Identificación de audiencia

    Podemos identificar y evaluar a tu audiencia, determinando la mejor manera de llegar a los profesionales con más probabilidades de comprar tus ofertas.

  • Estrategia

    Podemos crear e implementar una estrategia de marketing de LinkedIn eficaz que se adapte a las necesidades B2B de tu marca.

  • Monitoreo

    Podemos monitorear la página y las campañas de tu empresa en LinkedIn, reconociendo cualquier oportunidad o problema que surja y respondiendo a su vez.

  • Anuncios pagados

    Los anuncios pagados ayudan a generar clientes potenciales y a formar conexiones increíblemente valiosas. Podemos ejecutar el proceso desde la selección del formato hasta el análisis final, optimizando la campaña en su totalidad.

  • Creación de contenido

    Podemos programar publicaciones periódicas que brinden contenido de calidad a los usuarios más exigentes. También podemos crear una página de empresa que atraiga a nuevos clientes usuarios de LinkedIn.

¿Quieres potenciar tu presencia en los Media?

¿Quieres potenciar tu presencia en las Redes Sociales?

Si aún no has tenido tiempo o simplemente no estás seguro de cómo crear perfiles para tu negocio en las redes sociales, ¡podemos ayudarte! Ideamos campañas publicitarias, creamos imágenes personalizadas, escribimos contenido optimizado, moderamos e interactuamos con los seguidores y atendemos a cualquier consulta que te pueda surgir.

Habla directamente con un experto SEO
Tienes una pregunta. ¿No estás seguro por dónde empezar?

Habla directamente con un experto SEO