Compártelo

     
LinkedIn
 
Pinterest

Blog Relacionados

  • qué es el RankBrain

    Lo que necesitas saber sobre RankBrain

    Al igual que la mayoría de las actualizaciones del algoritmo de Google, RankBrain es un misterio. Han sido 4 años desde que se puso en marcha en octubre de 2015, pero el tema aún está rodeado de un montón de rumores y la controversia. Pero la verdad es que RankBrain es una de las partes primordiales de algoritmo principal de Google y el único sistema de aprendizaje automático que utiliza en este momento.

    Así que, en este artículo, recibirás respuestas a las preguntas más frecuentes, incluyendo cómo funciona realmente RankBrain, cómo cambió el SEO, y cómo optimizar tu sitio para ello

    .

  • La búsqueda por voz y el lenguaje natural cambian el SEO

    La búsqueda por voz cambia el SEO

    A medida que el tiempo cambia y las nuevas tecnologías evolucionan, la experiencia del usuario también se vuelve diferente. Esto incluye la forma en que las personas buscan información en la web, hacen reservas, pedidos, compras, etc. Los teléfonos inteligentes han cambiado el comportamiento del usuario. El enfoque de búsqueda se ha desplazado a las expectativas locales y de los usuarios para obtener resultados más rápidos (incluso inmediatos). Ahora, la tecnología se está moviendo aún más ofreciendo a las personas voz y ayuda digital. Alexa, Siri, Cortana, el Asistente de Google y otros - los asistentes de voz están llevando la experiencia del usuario a un nuevo nivel.

  • SEO vs PPC

    SEO vs PPC

    Comprender el marketing en los motores de búsqueda es la clave para prosperar en el mercado digital. Si bien existen numerosas estrategias disponibles para comercializar un negocio online, existe un debate perenne entre qué estrategia es más efectiva: la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el pago por clic (PPC).

  • 5 tipos de SEO negativo y cómo mantenerse a salvo

    5 tipos de SEO negativo y cómo mantenerse a salvo

    El SEO negativo es un tema controvertido en el espacio de SEO. Escuchas mucho sobre esto, pero ¿sucede con tanta frecuencia? ¿Es tan fácil arruinar el posicionamiento de un competidor? ¿Deberías preocuparte? ¿Cómo saber si alguien está intentando sacarte de las SERP con SEO negativo? ¿Hay algo que puedas hacer para mantenerte a salvo? Analicemos estas preguntas una por una.

Síguenos en nuestras
redes sociales

¿Quieres más tráfico?

Nuestro equipo de expertos puede optimizar su sitio web para los motores de búsqueda. De esta forma puede obtener más tráfico de calidad para su sitio web.
20%

De descuento por tiempo limitado

¿Quieres más tráfico?
1000 caracteres restantes
Más tráfico de calidad para su sitio web
Descuento por tiempo limitado
Habla directamente con un experto SEO
Tienes una pregunta. ¿No estás seguro por dónde empezar?

Habla directamente con un experto SEO



 Marketing y Posicionamiento Agencia NuAnda