Código ético SEO
En NuAnda SEO Consulting SL, nos comprometemos con la honestidad y la responsabilidad personal de nuestro trabajo. Como proveedor de servicios de marketing en Internet y optimización de motores de búsqueda (SEO) a nuestros clientes, nos esforzamos constantemente por lograr el posicionamiento más alto, mejorar el tráfico y las conversiones, y un retorno de la inversión positivo para los sitios web de nuestros clientes mientras nos adherimos al siguiente Código Ético:
Siempre trabajaremos para aumentar o retener el posicionamiento y aumentar las conversiones y el retorno de la inversión para el sitio de nuestros clientes lo mejor que podamos. Continuaremos a la vanguardia, manteniendo el ritmo de la evolución de los algoritmos de los motores de búsqueda y las tecnologías cambiantes de los sitios web.
Trataremos a todos los clientes de manera justa y sin prejuicios. Cuando proporcionamos servicios a clientes en espacios o industrias relacionados, lo haremos de manera justa, de buena fe y sin prejuicios. Seremos diligentes para asegurarnos de distribuir los esfuerzos de campaña de nuestros clientes de manera justa.
No crearemos expectativas inalcanzables para el cliente. Estableceremos expectativas y objetivos realistas para nuestros servicios y no haremos promesas irrazonables. Expresaremos honestidad al discutir los tipos de resultados que se pueden esperar de manera realista y los que no.
Mantendremos total confidencialidad y protegeremos el anonimato de nuestros clientes. No divulgaremos información sobre el negocio de ningún cliente ni discutiremos nuestro trabajo de SEO o progreso en su sitio, incluida cualquier información de clientes potenciales, propiedad intelectual o propiedad sin el consentimiento previo por escrito del cliente. También nos aseguraremos de que todos los empleados y contratistas NuAnda hayan acordado acuerdos por escrito de no divulgación que garanticen la confidencialidad de toda la información del cliente.
No participaremos en ninguna actividad que intencionalmente cause daño a la marca o reputación de un cliente. Trabajaremos para asegurarnos de que los procesos que utilizamos se adhieran a las pautas del motor de búsqueda y del directorio y nunca usaremos a sabiendas tácticas o técnicas que sean conocidas para penalizar o eliminar sitios de los índices o directorios del motor de búsqueda.
No violaremos intencionalmente las reglas publicadas de los motores de búsqueda. Trabajaremos constantemente para asegurarnos de estar actualizados sobre las reglas y pautas de los motores de búsqueda. A medida que se realicen cambios en las reglas y pautas, actuaremos según sea necesario para garantizar que el sitio de nuestro cliente siga cumpliendo con el fin de evitar posibles violaciones.
No violaremos intencionalmente ninguna ley gubernamental. Haremos nuestra debida diligencia para asegurarnos de que no estamos violando ninguna ley de derechos de autor o infringiendo las marcas comerciales. Nos aseguramos de que nuestras prácticas estén en línea con todas las regulaciones de conducta locales, estatales e internacionales aplicables para las operaciones comerciales y de Internet.
No representaremos falsamente el trabajo de otros como si fuera nuestro. Intentaremos proporcionar contenido y diseños originales para todos los clientes con el fin de evitar posibles problemas de plagio. Cualquier contenido que podamos utilizar que sea producido para nosotros por un tercero será utilizado con su consentimiento expreso de su uso.
No engañaremos intencionalmente a los consumidores ni a los rastreadores de motores de búsqueda. Trabajaremos para asegurarnos de no tergiversar al usuario del sitio o mostrar intencionalmente información inexacta en nombre del cliente, ya sea dentro de las listas de resultados del motor de búsqueda, anuncios o dentro del contenido del sitio web del cliente.
No tergiversaremos nuestros servicios ni a nosotros mismos. Seremos honestos al transmitir todos los detalles de nuestros servicios, métodos, habilidades, certificaciones, capacitación, historial de desempeño, recursos y tempos en optimización de motores de búsqueda, y nunca engañaremos intencionalmente a nuestros clientes sobre los detalles de los mismos.
Proporcionaremos a todos los clientes los procedimientos adecuados de resolución de disputas. Esto incluye la publicación de información sobre la dirección y el número de teléfono de nuestro equipo de atención al cliente para que se pueda encontrar fácilmente en nuestro sitio web. También pondremos a disposición, previa solicitud, la información sobre la jurisdicción bajo la cual se resolverán las disputas legales.
Como profesionales de optimización web en los motores de búsqueda, por la presente nos comprometemos a cumplir con el Código Ético de SEO antes mencionado y aceptamos llevar a cabo nuestro negocio con total integridad para garantizar el éxito continuo, no solo de nuestra empresa, sino también del éxito y la prosperidad de los negocios de nuestros clientes.
Irene Ros, cofundadora
[En nombre de todos los empleados y colaboradores de NuAnda]