Consultor SEO SEM

Agencia SEO NuAnda desde hace más de 20 años. Ayuda a empresarios en la realización de sus proyectos y
queremos que tú seas el próximo.

Consultoría SEO SEM | Agencia NuAnda

Marketing digital centrado en la optimización del página web en los motores de búsqueda

🥇 Porque somos la mejor Consultoría SEO SEM de España

  • Nos encanta lo que hacemos. Un requisito previo para formar parte de nuestro equipo es la pasión pura por el SEO y SEM.
  • Nuestro objetivo es proporcionarte un sólido y duradero retorno de la inversión. Con años de experiencia en generación de leads, SEO, marca y captura de clientes ... No solo creamos tu sitio web, te encontramos nuevos clientes.
  • Debido a que la optimización en los motores de búsqueda es un trabajo de larga duración, creamos una estrecha relación con nuestros clientes. Tendrás siempre un referente para cualquier consulta.
  • Hacemos SEO y SEM de manera diferente. La optimización en los motores de búsqueda ya no se trata de colocar palabras clave en una página. Se trata de combinar una variedad de técnicas de marketing digital para crear una sinergia que nos lleve a un ROI sólido.
  • Estamos aquí las 24 horas. Nos esforzamos para ser tus verdaderos socios comerciales y proporcionarte la ayuda que necesitas para despegar.
  • Somos honestos y te daremos los mejores consejos para que puedas llegar donde tu quieras, sin venderte humo ni ofrecerte la luna.

Consultor SEO en el que puedes confiar.

Código ético SEO

En NuAnda SEO Consulting SL, nos comprometemos con la honestidad y la responsabilidad personal de nuestro trabajo. Como proveedor de servicios de marketing en Internet y optimización de motores de búsqueda (SEO) a nuestros clientes, nos esforzamos constantemente por lograr el posicionamiento más alto, mejorar el tráfico y las conversiones, y un retorno de la inversión positivo para los sitios web de nuestros clientes mientras nos adherimos al siguiente Código Ético:

  • Consultor SEO Nuanda trabaja para aumentar o retener el posicionamiento

    Siempre trabajaremos para aumentar o retener el posicionamiento y aumentar las conversiones y el retorno de la inversión para el sitio de nuestros clientes lo mejor que podamos. Continuaremos a la vanguardia, manteniendo el ritmo de la evolución de los algoritmos de los motores de búsqueda y las tecnologías cambiantes de los sitios web.

  • Trataremos a todos los clientes de manera justa y sin prejuicios

    Trataremos a todos los clientes de manera justa y sin prejuicios. Cuando proporcionamos servicios a clientes en espacios o industrias relacionados, lo haremos de manera justa, de buena fe y sin prejuicios. Seremos diligentes para asegurarnos de distribuir los esfuerzos de campaña de nuestros clientes de manera justa.

  • No crearemos expectativas inalcanzables para el cliente

    No crearemos expectativas inalcanzables para el cliente. Estableceremos expectativas y objetivos realistas para nuestros servicios y no haremos promesas irrazonables. Expresaremos honestidad al discutir los tipos de resultados que se pueden esperar de manera realista y los que no.

  • Mantendremos total confidencialidad y protegeremos el anonimato de nuestros clientes.

    Mantendremos total confidencialidad y protegeremos el anonimato de nuestros clientes. No divulgaremos información sobre el negocio de ningún cliente ni discutiremos nuestro trabajo de SEO o progreso en su sitio, incluida cualquier información de clientes potenciales, propiedad intelectual o propiedad sin el consentimiento previo por escrito del cliente. También nos aseguraremos de que todos los empleados y contratistas NuAnda hayan acordado acuerdos por escrito de no divulgación que garanticen la confidencialidad de toda la información del cliente.

  • No participaremos en ninguna actividad que intencionalmente cause daño a la marca o reputación de un cliente

    No participaremos en ninguna actividad que intencionalmente cause daño a la marca o reputación de un cliente. Trabajaremos para asegurarnos de que los procesos que utilizamos se adhieran a las pautas del motor de búsqueda y del directorio y nunca usaremos a sabiendas tácticas o técnicas que sean conocidas para penalizar o eliminar sitios de los índices o directorios del motor de búsqueda.

  • No violaremos intencionalmente las reglas publicadas de los motores de búsqueda.

    No violaremos intencionalmente las reglas publicadas de los motores de búsqueda. Trabajaremos constantemente para asegurarnos de estar actualizados sobre las reglas y pautas de los motores de búsqueda. A medida que se realicen cambios en las reglas y pautas, actuaremos según sea necesario para garantizar que el sitio de nuestro cliente siga cumpliendo con el fin de evitar posibles violaciones.

  • No violaremos intencionalmente ninguna ley gubernamental.

    No violaremos intencionalmente ninguna ley gubernamental. Haremos nuestra debida diligencia para asegurarnos de que no estamos violando ninguna ley de derechos de autor o infringiendo las marcas comerciales. Nos aseguramos de que nuestras prácticas estén en línea con todas las regulaciones de conducta locales, estatales e internacionales aplicables para las operaciones comerciales y de Internet.

  • No representaremos falsamente el trabajo de otros como si fuera nuestro

    No representaremos falsamente el trabajo de otros como si fuera nuestro. Intentaremos proporcionar contenido y diseños originales para todos los clientes con el fin de evitar posibles problemas de plagio. Cualquier contenido que podamos utilizar que sea producido para nosotros por un tercero será utilizado con su consentimiento expreso de su uso.

  • No engañaremos intencionalmente a los consumidores ni a los rastreadores de motores de búsqueda

    No engañaremos intencionalmente a los consumidores ni a los rastreadores de motores de búsqueda. Trabajaremos para asegurarnos de no tergiversar al usuario del sitio o mostrar intencionalmente información inexacta en nombre del cliente, ya sea dentro de las listas de resultados del motor de búsqueda, anuncios o dentro del contenido del sitio web del cliente.

  • No tergiversaremos nuestros servicios ni a nosotros mismos

    No tergiversaremos nuestros servicios ni a nosotros mismos. Seremos honestos al transmitir todos los detalles de nuestros servicios, métodos, habilidades, certificaciones, capacitación, historial de desempeño, recursos y tempos en optimización de motores de búsqueda, y nunca engañaremos intencionalmente a nuestros clientes sobre los detalles de los mismos.

  • Proporcionaremos a todos los clientes los procedimientos adecuados de resolución de disputas

    Proporcionaremos a todos los clientes los procedimientos adecuados de resolución de disputas. Esto incluye la publicación de información sobre la dirección y el número de teléfono de nuestro equipo de atención al cliente para que se pueda encontrar fácilmente en nuestro sitio web. También pondremos a disposición, previa solicitud, la información sobre la jurisdicción bajo la cual se resolverán las disputas legales.

Como profesionales de optimización web en los motores de búsqueda, por la presente nos comprometemos a cumplir con el Código Ético de SEO antes mencionado y aceptamos llevar a cabo nuestro negocio con total integridad para garantizar el éxito continuo, no solo de nuestra empresa, sino también del éxito y la prosperidad de los negocios de nuestros clientes.

Irene Ros, cofundador y consultor SEO

[En nombre de todos los empleados y colaboradores de NuAnda]

Código ético SEO

💡 Consultor SEO SEM

Para nuestro equipo, el concepto de consultoría SEO va más allá de los servicios clásicos de posicionamiento de sitios web en motores de búsqueda. Nos ocupamos de todos los aspectos técnicos y estratégicos relacionados con la visibilidad online de los sitios web de nuestros clientes, con acciones de SEO que tienen como objetivo aumentar las visitas generando un retorno de la inversión. También estamos especializados en campañas de reputación de marca y marketing en redes sociales, con las cuales estimulamos el conocimiento de las marcas de nuestros clientes online, monitoreando constantemente el retorno de las operaciones en términos de ventas u otros parámetros definidos en la fase de inicio con el cliente. A lo largo de los años, nuestro servicio de consultoría SEO ha alcanzado un alto nivel de especialización y diversificación, por lo que hoy podemos ofrecer:

Investigación y estrategia de palabras clave

Investigación y estrategia de palabras clave

Tu consultor SEO dedicado revisará las palabras clave que tu sitio web está posicionado actualmente y crearemos junto a ti una nueva “lista de deseos” de palabras clave. Realizaremos una investigación adicional de palabras clave para crear una lista que tenga más sentido para tu sitio web y el panorama competitivo.
Redacción de contenido

Redacción de contenido

Tenemos un equipo de redactores que crean contenido SEO para tu sitio web, ya sea creando publicaciones de blog dignas de compartir o optimizando páginas de productos y servicios preexistentes con más contenido. A los motores de búsqueda les encantan los sitios web que agregan contenido nuevo de forma regular.
señales sociales

SEO técnico

El posicionamiento puede mejorar con optimizaciones en el back-end de tu sitio web, como es mejorar la velocidad de la página. Al corregir estos errores, es más fácil para los motores de búsqueda rastrear tu sitio web. Y cuando haces felices a los motores de búsqueda, ¡tu posición puede hacerte aún más feliz!
señales sociales

Link Bulding

Los backlinks son un gran componente para el posicionamiento más alto en los resultados de búsqueda, ¡pero no cualquier enlace! Es por eso, debes confiar con NuAnda para construir tus enlaces en sitios relevantes y de alta calidad.

🚀 Método de Trabajo

Nuestro compromiso es hacer crecer, mejorar y consolidar tu empresa
  • Primer contacto

    Escuchamos tus ideas y objetivos
    Necesitamos saber cuál es tu idea de negocio, tus ambiciones y tu presupuesto. Cuéntanos detalladamente qué quieres hacer en Internet.
  • Valoraciones

    Análisis de mercado
    Analizamos tu situación en el mercado actual, estudiamos tu nicho para saber qué actuaciones deberías realizar para cumplir con tus objetivos.
  • Presupuesto

    Planificación de Estrategias
    Es el momento de ordenar la información y desarrollar una estrategia operativa, dando atención a todos los aspectos, tanto desde el cualitativo y cuantitativo.
  • Muestra

    Exponemos nuestro trabajo
    La confianza del cliente es la base del buen trabajar. Por esto queremos mostrar antes de ser pagados un ejemplo de nuestro trabajo. Hasta la plena satisfacción del cliente no empezaremos un nuevo proyecto web.
  • Aceptación y Pago

    Inicio de la Colaboración

    Trabajamos codo a codo con el cliente para llevar a cabo todos los objetivos. Nuestra obligación es hacer crecer, mejorar y consolidar tu empresa y lo haremos lo mejor que sabemos.

  • Realización

    Actuaciones al Nuevo Proyecto
    Trabajamos codo a codo con el cliente para llevar a cabo todos los objetivos. Nuestra obligación es hacer crecer, mejorar y consolidar tu empresa y lo haremos lo mejor que sabemos.
  • Monitoreo

    Verificación de las performances
    Cada acción corresponde una reacción que permiten verificar la eficacia y la eficiencia de cada operación. Estamos siempre alerta de los resultados.
  • Mantenimiento

    No te dejamos solo
    Tu presencia en Internet gestionada por profesionales, tienes ahora un buen sitio, un buen posicionamiento y una buena reputación. Deja que el tiempo juegue a tu favor y crece sin más dolores de cabeza. Nos ocuparemos de todo.

¿Quieres conocernos?

Escríbenos para obtener un presupuesto personalizado

Consultor SEO y SEM NuAnda, proporcionamos servicios de marketing

ALGUNAS RAZONES PARA TRABAJAR JUNTOS

🎯 Nuestro objetivo es tu éxito

Proporcionamos servicios de marketing a nuevas empresas y pequeñas empresas que buscan un socio para sus medios digitales. Trabajamos contigo, no para ti. Te facilitamos un espacio en Internet que te haga obtener solo beneficios para tu empresa. Que te sea cómodo, fácil y sobretodo económico con la seguridad de tener la máxima garantía de calidad y funcionalidad. Nuestra misión por lo tanto se resume en estos puntos:

  • Precios muy competitivos
  • Garantía de visibilidad en la red
  • Gráficas impactantes y atractivas
  • Funcionalidad y accesibilidad de la web
  • Asesoramiento y servicio técnico inmediatos
Habla directamente con un experto SEO
Tienes una pregunta. ¿No estás seguro por dónde empezar?

Habla directamente con un experto SEO