Tener un diseño más moderno y eficiente
es el primer paso para el éxito de un sitio web
El aspecto gráfico es la primera impresión que le da al cliente potencial, por lo que no se debe subestimar. Recuerda que "no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión".
¡En 2019 no tener un sitio web responsive es un pecado mortal! Ten en cuenta que Google pretende páginas web mobile friendly para permitir que sus usuarios naveguen desde la comodidad de su teléfono móvil.
Si tu sitio web no ha crecido junto con tu negocio, habrás llegada a un punto que ya no representa tu actividad. Esta es otra razón importante para empezar un restyling y darle otra vez una verdadera utilidad.
Si tu sitio no está adaptado a los nuevos requisitos de Google para visualizar los resultados con los Rich Snippets ha llegado el momento de hacer un rediseño web.
Los usuarios vienen a nuestro sitio impulsados por una necesidad o una curiosidad que desean responder. Nuestro trabajo es darles la información que buscan, claramente y sin perder tiempo.
Al analizar las estadísticas más recientes, la tasa de abandono de un sitio web alcanza el 30% si el tiempo de respuesta de una página supera los 4 segundos y alcanza el 55% cuando alcanzamos los 10 segundos de espera.
En los últimos años la web ha evolucionado a una velocidad aterradora: las diferencias entre un sitio desarrollado hace un par de años entre uno de hoy, son obvias y, a menudo decisivas para dar la imagen correcta de la compañía.
El sitio web es una extensión de la empresa y contribuye principalmente a la definición de su imagen: por lo tanto, debe adaptarse a los cambios impuestos por el mercado.
Intervenir en el sitio también significa aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para adaptarse a las nuevas formas de usar la web.
El rediseño web, por lo tanto, es una operación fundamental que tiene como objetivo comunicar una nueva imagen corporativa, para proporcionar al usuario una plataforma actualizada y más funcional.
Al diseñar sitios web, los objetivos se comparten con el cliente. Con base en el análisis de sus necesidades y expectativas, el objetivo y los productos y servicios ofrecidos, se propone una solución a medida. Nuestros proyectos son personalizados: para cada cliente ofrecemos la combinación correcta de tecnología, posicionamiento en buscadores y marketing en redes sociales.
Estructura
Contenido
Si ya tienes tu Diseño Web, pero necesitas actualizar o necesitas que una agencia profesional gestione su contenido y programación, no dudes en consultar nuestros servicios de Rediseño Web y Mantenimiento Web.