Rediseño Web
Tener un diseño más moderno y eficiente
es el primer paso para el éxito de un sitio web
¿Cuándo hacer un restyling de la página web?
La Grafica ya no es actual.
El aspecto gráfico es la primera impresión que le da al cliente potencial, por lo que no se debe subestimar. Recuerda que "no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión".
No se adapta a los dispositivos móviles
¡En 2019 no tener un sitio web responsive es un pecado mortal! Ten en cuenta que Google pretende páginas web mobile friendly para permitir que sus usuarios naveguen desde la comodidad de su teléfono móvil.
El sitio ya no te representa
Si tu sitio web no ha crecido junto con tu negocio, habrás llegada a un punto que ya no representa tu actividad. Esta es otra razón importante para empezar un restyling y darle otra vez una verdadera utilidad.
No tiene datos estructurados.
Si tu sitio no está adaptado a los nuevos requisitos de Google para visualizar los resultados con los Rich Snippets ha llegado el momento de hacer un rediseño web.
No es user friendly
Los usuarios vienen a nuestro sitio impulsados por una necesidad o una curiosidad que desean responder. Nuestro trabajo es darles la información que buscan, claramente y sin perder tiempo.
El sitio web tarda en cargarse
Al analizar las estadísticas más recientes, la tasa de abandono de un sitio web alcanza el 30% si el tiempo de respuesta de una página supera los 4 segundos y alcanza el 55% cuando alcanzamos los 10 segundos de espera.
🚀 El Rediseño de páginas web como estrategia de marketing
En los últimos años la web ha evolucionado a una velocidad aterradora: las diferencias entre un sitio desarrollado hace un par de años entre uno de hoy, son obvias y, a menudo decisivas para dar la imagen correcta de la compañía.
El sitio web es una extensión de la empresa y contribuye principalmente a la definición de su imagen: por lo tanto, debe adaptarse a los cambios impuestos por el mercado.
Intervenir en el sitio también significa aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para adaptarse a las nuevas formas de usar la web.
El rediseño web, por lo tanto, es una operación fundamental que tiene como objetivo comunicar una nueva imagen corporativa, para proporcionar al usuario una plataforma actualizada y más funcional.
🎯 Un objetivo común:
el éxito
Al diseñar sitios web, los objetivos se comparten con el cliente. Con base en el análisis de sus necesidades y expectativas, el objetivo y los productos y servicios ofrecidos, se propone una solución a medida. Nuestros proyectos son personalizados: para cada cliente ofrecemos la combinación correcta de tecnología, posicionamiento en buscadores y marketing en redes sociales.
- Diseño Web
Estructura
Contenido
- Gráfica
- Programación
Rediseño web: muchas buenas razones, pero en realidad solo una
- Usabilidad y Rendimiento
- Web Mobile Friendly
- Sitio Web Dinámico
- Tiempo de Carga del Sitio
- Opitimización de la Conversión
Usabilidad y Rendimiento
Web Mobile Friendly
Sitio Web Dinámico
Tiempo de Carga del Sitio
Opitimización de la Conversión
Restyling mobile friendly
Una página web "apta para dispositivos móviles" es un sitio donde se puede acceder fácilmente al contenido desde terminales móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, pero también lectores de libros electrónicos y relojes inteligentes.
¿ Ya tienes tu sitio web publicado ?
Si ya tienes tu Diseño Web, pero necesitas actualizar o necesitas que una agencia profesional gestione su contenido y programación, no dudes en consultar nuestros servicios de Rediseño Web y Mantenimiento Web.