FAQs Agencia SEO NuAnda

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FAQs SEO

¿Qué es el SEO y qué puedo conseguir con él?
La respuesta simple a esta compleja pregunta es que el SEO (optimización para los motores de búsqueda) es la implementación de una estrategia cuidadosamente desarrollada para aumentar el tráfico a tu sitio web y mejorar los resultados en los motores de búsqueda para términos y palabras clave específicos. Los beneficios del SEO incluyen un mayor tráfico a su sitio web, mayores ventas o conversiones, más visibilidad online y mayor confianza de los visitantes potenciales del sitio.
¿Cómo puedo ayudar a que mi campaña de SEO sea más exitosa?
Esta es una gran pregunta. Cuando comenzamos a trabajar contigo y desarrollamos la estrategia, analizamos cómo puedes ayudar a mejorarla de manera específica para tu campaña. Nos encanta vernos como parte de tu propio equipo de marketing, y esperamos que tú también nos veas así.
¿Qué factores me ayudarán a determinar mi ROI?
El ROI a través de SEO se puede determinar de varias maneras. Primero, podemos monitorizar las conversiones para ver cómo se ven afectadas por el SEO. El éxito también se obtiene mediante un mayor tráfico orgánico (tráfico desde los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing) y muchos detalles de este tráfico que se pueden medir gracias a las herramientas adecuadas. Te proporcionaremos datos cada mes en un informe detallado y lo revisaremos contigo, para que sepas exactamente dónde te encuentras.
¿Cuánto debo estar involucrado?
La verdad es que puedes involucrarte tanto como desees. Creemos que la comunicación regular es vital para que podamos responder a tus preguntas, hacerte las preguntas que podamos tener y cumplir plenamente con tus expectativas. Además, disfrutamos construyendo una excelente relación con nuestros clientes.
5. ¿Hacéis algo más que SEO? ¿Y tendré varios contactos vuestros?
Hacemos mucho más que SEO, pero siempre tendrás una sola persona de contacto para todas tus campañas. Somos una agencia de marketing de servicio completo que ofrece publicidad de pago por clic, diseño web, redes sociales, copywriting, SEO y más.
¿Puedo escribir blogs o decirte sobre qué escribir?
Nuestro equipo de contenido es excelente para desarrollar y realizar contenido, pero tú es quien mejor conoce tu negocio y agradecemos ideas o publicaciones adicionales para compartir.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con vuestros servicios?
Buscamos el éxito con todos y cada uno de nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestros servicios, siempre tienes la opción de cancelar según los términos del contrato, pero esperamos poder ayudarte. Consideramos que es mejor comunicar con la persona de contacto y analizar cualquier inquietud para que podamos abordarlas de manera efectiva.
¿Qué implica una estrategia de SEO?
Tu campaña será específica para tus necesidades, ubicación y audiencia. En cada campaña SEO incluimos investigación de palabras clave, investigación competitiva, auditorías y actualizaciones técnicas del sitio web, optimización de contenidos, obtención de enlaces y mucho más para obtener el éxito desde todos los ángulos.
¿En cuántas palabras clave os centráis al mes?
Por lo general, apuntamos a 30-50 términos a la vez. Esto podría depender más de cuánto relacionados estén los términos de destino. Al inicio no queremos distribuir demasiado nuestros recursos tratando de apuntar demasiadas palabras clave a la vez y retrasar los resultados obtenidos. A medida que obtenemos la clasificación de palabras clave en la primera página y vemos que mantienen su posición, agregamos nuevos términos a nuestra lista de objetivos y comenzamos a trabajar para mejorar su posicionamiento.
¿Cuántos backlinks se pueden lograr y cuál es nuestro proceso para obtener un backlink de calidad?
Es difícil decir exactamente cuántos backlinks se pueden lograr al mes ya que nuestros esfuerzos de construcción de enlaces son manuales y personalizados para lo que se necesita para la campaña. Un mes es posible que veamos solo un pequeño puñado, mientras que el próximo mes puede que veamos un gran volumen de enlaces. Podemos informar sobre los enlaces creados cada mes y otras métricas para mostrar su valor.
¿Qué diferencia a Nuanda de otras agencias SEO o de marketing online?
Nosotros no entendemos el SEO y el marketing online en general igual para todos los clientes. No podemos aplicar una misma campaña SEO a dos marcas o productos diferentes. Nuestro equipo participa en formación continua para mantenernos al día con las nuevas y mejores prácticas en todas las áreas del marketing online. Además, como agencia de marketing de servicio completo que también ofrece una amplia variedad de otros servicios, podemos manejar casi todas tus necesidades internamente. ¡Agradecemos la oportunidad de contarte aún más sobre lo que nos hace únicos!
FAQs Agencia SEO NuAnda. ¡Agradecemos la oportunidad de contarte aún más sobre lo que nos hace únicos!

FAQs Marketing Digital

¿Qué es el marketing digital?
El marketing digital abarca todos los aspectos y actividades del marketing de una organización, empresa o marca a través de canales digitales de Internet. Las estrategias y tácticas de marketing digital están diseñadas para dirigirse a audiencias en línea específicas a través de una variedad de dispositivos conectados a Internet. El marketing digital incluye optimización en los motores de búsqueda (como Google y Bing), visibilidad y participación en plataformas de redes sociales, comunicaciones por correo electrónico, diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones integradas para conectarse e interactuar con los clientes.
¿Qué hace una agencia de Marketing digital?
Es un especialista en marketing digital que comprende cómo desarrollar e implementar estrategias de marketing eficaces en línea, cómo conectar con una audiencia online y que garantice la relación de tu marca con el consumidor, desde la primera visita hasta el servicio postventa.
¿Obtengo beneficios contratando servicios de marketing digital?
Cada empresa debe tener una representación online de la marca. Sin embargo, tu huella digital no tendrá ningún impacto si no la comercializas con éxito. Todas las empresas se beneficiarían de una estrategia de marketing digital integral y continua y del apoyo de un equipo de marketing experto.
¿Entre el Marketing Digital y el Marketing Tradicional, cuál es el más rentable?
El marketing digital es más rentable ya que puede transmitir el mensaje directamente a la audiencia ideal. El marketing tradicional proyecta una amplia red entre el público en general. Por el contrario, el marketing digital adopta un enfoque dirigido e involucra al consumidor con el mensaje correcto en el momento adecuado. Puedes medir tus esfuerzos de marketing digital y los costos involucrados con bastante facilidad y mitigar los gastos innecesarios. Esto es mucho más difícil de hacer con las campañas de marketing tradicionales. Además, los costes relacionados con la contratación de una agencia de marketing digital son mucho menores y dependen del alcance del proyecto.
¿Cómo identificar una buena empresa de marketing digital?
Busca una agencia que se tome el tiempo de evaluar tus necesidades de marketing actuales y futuras, que no promet resultados inmediatos porque las estrategias digitales necesitan tiempo para producir resultados. Que sea flexible y capaz de identificar necesidades y brechas en tu estrategia actual. Que trabaje contigo y se alinee con tus objetivos y ofrezca informes detallados y transparentes. Ten cuidado con las empresas que ofrecen una solución rápida. Elige una agencia con éxitos probados y buenas reseñas en todos sus servicios.
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