🎯 Posicionamiento Web en Google
🌀¿Por qué el Posicionamiento Web es importante para tu negocio?
El 90% de las visitas, en B2B (cuando sus clientes son otras empresas), se las reparten los 5 sitios primeros en el ranking, mientras que en B2C (cuando sus clientes son privados) se recolecta el 90% de las visitas el top 3 de los sitios en el ranking. Entonces, ¡ estar en primera página, pero no en las primeras posiciones es de poca utilidad ! Por lo tanto, es esencial tener una agencia SEO de confianza, calificada y especializada en el posicionamiento de páginas web.
Análisis e Investigación
Técnica SEO
Junto con la fase de investigación se trabaja para máxima optimización el sitio con técnicas SEO on-page. Esto incluye mejorar la velocidad de carga, la estructura de los enlaces internos y el contenido, títulos y metatags, uso de las keywords en cada página, etc. Aunque muchos consultores y expertos en SEO creen que es suficiente para hacer esto, vamos más allá. Es decir, no solo intentamos favorecer a los motores de búsqueda para que valoren positivamente el sitio web, sino que hacemos todo lo posible para optimizar su sitio web para los visitantes. Además de garantizar la posibilidad de ofrecerles una excelente "experiencia de usuario", utilizamos nuestro modo y nuestros recursos para lograr conversiones máximas. Entre otras cosas, esto incluye el trabajo de Landing pages, la implementación de llamadas a la acción específicas y, en general, diferentes técnicas para convertir a sus visitantes en clientes.
Link Building & Branding
El plan editorial
Nuestros Servicios de Posicionamiento Web:
El primer paso en el search engine optimization es una selección cuidadosa de las Keywords (palabras clave). Esta es una operación extremadamente importante, ya que todo el trabajo desarrollado posteriormente se basa en esto, con el objetivo de llevar lo más alto posible las palabras clave elegidas. En esta elección nos apoyan las herramientas de Google y nuestro software profesional, que nos ayudará a encontrar las palabras clave con la mejor relación entre el potencial de tráfico y la tasa de competencia.
Para optimizar las siguientes fases de nuestro trabajo, es esencial examinar y evaluar escrupulosamente la estructura de enlaces internos y el posicionamiento estratégico de algunas palabras clave para que el sitio sea lo más aerodinámico posible desde un punto de vista SEO.
Todo ello realizado con la máxima experiencia y con las herramientas profesionales que tenemos, para ofrecerte el mejor Posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Al no ser parte de Google, no podemos garantizar el posicionamiento al 100%, al igual que ninguna agencia puede hacerlo. Sin embargo, debe señalarse que, gracias a la considerable experiencia en el campo del posicionamiento seo, podemos "leer" con un margen de error mínimo, la dificultad de una palabra clave específica de antemano, para comprender qué presupuesto será necesario para llegar al primer lugar: de esta manera, la tasa de fracaso es realmente mínima. Gracias a estas evaluaciones, podemos entender cuándo es apropiado concentrarnos en una palabra clave en lugar de en otra, ahorrando tiempo y dinero así que entendemos cuándo es el momento de apostar una tecla en lugar de otra.
Para poder monitorear el tráfico de un sitio, es absolutamente esencial usar herramientas como Google Analytics y Search Console. Estas son las principales herramientas analíticas utilizadas en este campo, gracias a las cuales es posible examinar cuidadosamente el flujo de visitantes y detectar cualquier problema que surja en el contexto de la indexación (como las penalizaciones de los motores de búsqueda o varios errores). Establecer estas dos herramientas indispensables de la manera más correcta es un paso esencial no solo para mantener el sitio eficiente, sino también para datos tangibles sobre los usuarios que normalmente visitan el sitio.